lunes, 24 de octubre de 2011

CRONICA CARRERA DE LOS MEDICOS VETERINARIOS TIJUANA 2011

 El dia 23 de octubre se celebro con una gran participacion la CARRERA DEL MEDICO VETERINARIO en la ciudad de Tijuana, el evento que conto con la participacion de atletas de la localidad se llevo a cabo se retraso un poco, sin embargo la asistencia en las estaciones de agua estubo muy bien, y Seguridad Publica Municipal estuvo a la orden para cualquier incidente





Para nuestro club fue una experiencia inolvidable, convivir con nuestros compañeros de esta ciudad fue algo muy agradable. El ganador Absoluto fue Raymundo Torres dejando en esta ocasion a Otwari en el segundo lugar. y Daniel Hernandez en tercer lugar. Por su parte Maria Rodriguez llego como primer lugar en la categoria femenil.





Un reconocimiento especial a Maria Victoria Rosas de nuestro club que llego sexto general y segundo en su categoria. Fue un placer haber estado en este evento y esperamos repertir la experiencia este proximo fin de semana que se celebrara la primera carrera de CLUB CORREDORES SIN FRONTERA. alla nos vemos

Si deseas ver mas fotos da click a la liga y ahi encontraras mas fotos de la carrera

 

sábado, 15 de octubre de 2011

CRONICA CARRERA ANIVERSARIO MEÑOS TEAM

Se celebro con una gran participacion este 16 de octubre la carrera atletica con motivo del Sexto aniversario del CLUB ATLETICO Y DE MARCHA MEÑOS TEAM, por lo que aprovecho para felicitarlos, no solo por su aniversario, sino porque hicieron de esta carrera una convivencia muy agradable entre los atletas locales y foraneos que se dieron cita.





En esta ocasion pudimos observar como los miembros del Meños team lucian uniformes nuevos, con una camiseta larga en color azul con blanco de muy buen gusto, el orden y la buena organizacion imperaron en todo momento, los abastecimientos de agua perfectos y para concluir una serie de rifas que dejaron muy contentos a los premiados.





La multitud de gente que nos dimos cita a tan importante evento quedamos satisfechos con este paseo, el cual concluyo con la premiacion a los primeros cinco en llegar tanto varoniles como en la rama femenil.




La proxima semana se les espera en el paseo que se llevara a cabo en punto de las 8 am en la ventana al mar son 5 k, alla nos vemos


















si quieres ver mas fotos da click en las siguientes ligas


domingo, 9 de octubre de 2011

CRONICA MEDIO MARATON DE ROSARITO PUERTO NUEVO 2011

Con la participacion de unas 700 personas se llevo acabo con gran exito la septiema edicienon del Medio maraton de Rosarito Puerto Nuevo 2011, una gran cantidad de clubes, se dieron cita a tan importante evento, el cual fue un hagazago para los que nos gusta la convivencia con nuestros compañeros y amigos de aficion a las carreras pedestres, pudimos disfrutar durante el recorrido de paisajes maravillosos y degustar al final del recorrido de la buena comida que nos ofrece Puerto nuevo.


 South Gate Park Club

Club Atletico meños Team


Club Etucuaro de Mexicali 

Gabriel y Erik de Club Athlos Ensenada 

 Familia de corredores

Equipo de trabajo y logistica Medio Maraton Rosarito Puerto Nuevo 


Club Corredores Tx8's y Ernesto Alvarez


Aun que hubo algumos problemas en los abastecimientos de agua, esta carrera no quedo opacada por el buen animo de los competidores que hicienron sui mejor esfuerzo para dar sus mejores marcas.
Aprovecho para Felicitar a todos los que cruzaron la meta, y espero hayan cumplido con sus objetivos y se lleven de esta carrera el mejor de los recuerdos.


En sus marcas, listos ,  fueraaaaaaa 


 Lorena Puga-Hutton


Club Corredores Sin Fronteras

Por nuestra parte en el equipo Tx8's una felicitacion a Viky quien resulto ser el tercer lugar de su categoria y a todos los integrantes, puesto que todos lograron cruzra la meta.

A continuacion les presento la tabla de resultados muchas felicidades a todos los ganadores


El esfuerzo de haber corrido 21 K representados en una bonita camiseta y una medalla conmemorativas del evento y de la hazaña lograda por cada uno de los corredores.

Si deseas ver mas fotos da click en las siguientes ligas ahi encontraras muchas fotos, saludos y nos vemos en la proxima


 

lunes, 3 de octubre de 2011

CARRERA CONSTRURAMA 2011

Una buena cantidad de atletas se dieron cita el dia de hoy para celebrar la carrera construrama, pudimos observar gente de todo el estado Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito que se unian todos con el unico proposito de hacer ejercicio, los equipos mas importantes estuvieron aqui presentes.







Debido a que hubo carrera de 5k y 3k una gran cantidad de niños de las escuelas primarias pusieron un toque infantil al evento, los cuales corrieron con gran alegria, muchos acompañados por sus papas y tios que de esta forma dan muestra de como hacer las actividades deportivas en familia y como van dejando el legado a las generaciones mas jovenes.





En la carrera de 3k pudimos ver a una gran ola de color azul cantando por las calles era el Club Atletico y de Marcha Meños Team que se prepara a celebrar su carrera de aniversario este 16 de octubre en visperas de su aniversario, encabezados por Manuel Valenzuela y Jesus Muschacho Peralta.





Nosotros por nuestra partetambien corrimos en ambas carreras, pues el Club Tx8's estamos creciendo poco a poco y los primeros en integrarse son los niños, en esta ocasion se extraño la presencia de Julio Mar e Ivan de la Toba, Francisco Blanco y Rigoberto Servin que por cuestiones ajenas a ellos no pudieron estar presentes en este evento.


Los ganadares absolutos de la carrera Construrama  Kibet Cherop, Henzon Otawari y Eunice Kiill.



Si deseas ver la galerias completas da click a las siguientes ligas y ahi vas a encontrar muchas fotos mas.