domingo, 21 de octubre de 2012

CAMINATA GRUPO RETO PREVENCION DEL CANCER DE MAMA

Un poco mas de 1000 se dieron cita el dia de hoy 21 de octubre para apoyar la campaña contra el cancer  " TU APOYO ES UNA ESPERANZA PARA UNA MUJER DIAGNOSTICADA CON CANCER " convocada por el Grupo reto, la cual resulto ser un gran evento. Personas de toda  la ciudad acudieron a apoyar tan noble causa la prevencion del cancer de mama.




Bonitas camisetas alusivas se vendieron en $ 50.00 en color rosa y blanco . Todos los participantes contentos en la Plaza ventana al mar que fuera el marco perfecto para esta celebracion.




Muchos compañeros de todos los equipos atleticos se dieron cita y aunque era una caminata algunos decidieron trotar el recorrido, el mas veloz fue Guillermo prieto de Club Meños Team.



Una serie de rifas corono el evento que dejo un grato sabor de boda a todos los asistentes.





Nos vemos la proxima semana en CARRERA DE LA CALAVERITA en panteon Jardin Modelo en punto de las 9:00 am  

si deseas ver las galerias solo dale click a la siguiente liga

miércoles, 17 de octubre de 2012

CARRERA SEPTIMO ANIVERSARIO MEÑOS TEAM 2012

Este 14 de octubre se llevo a cabo la maxima fiesta del CLUB DE ATLETICO Y DE MARCHA MEÑOS TEAM como parte de las celebraciones de su aniversario, porlo que convocaron a un paseo atletico de 5Km cita en Juarez y Guadalupe esquina donde se encuentra ubicada LA MONTAÑA DE TELAS su patrocinador.



Un poco mas de 200 personas se congregaron a fin de disfrutar este recorrido, el cual paso por las principales calles de la ciudad, el Ganador fue Gabriel Martinez al cronometrar 16:04 solamente 6 segundos adelante de su mas cercano contrincante Aquiles Ayala 16:10 y el tercere lugar fue para Eliseo Fuentes que como vemos carrera tras carrera ha ido mejorando 16:24.




En cuanto a las damitas fue Evelyn Castillo quien se llevo los maximos honores.



En esta ocasion el Club Meños dio camisetas conmemorativas a todos los que cruzaron la meta y los abastecimientos fueron suficientes ademas de una ruta bien medida  y muy comoda para los participantes, esto aunado a que el cuerpo de Seguridad Publica estubo al tanto en todo momento de la seguridad de los atletas.








Si deseas ver mas imagenes dale click a las siguientes ligas


 

martes, 16 de octubre de 2012

MEDIO MARATON DE ROSARITO PUERTO NUEVO 2012

El sabado 13 nde octubre se llevo a cabo el MEDIO MARATON ROSARITO PUERTO NUEVO 2012 en su octava edicion una participacion de un poco mas de 400 corredores de toda la region se dieron cita a tan importante evento, el cual resulto ser ademas muy emotivo pues SOLO UN SEGUNDO fue la diferencia entre el Campeon Justus Cherop y el segundo Lugar y favorito entre los locales Hector "Flecha " Hernandez.




Desde el inicio de la contienda el grupo puntero se separo del resto de los participantes y ya en el kilometro 5 solo cuatro marchaban a la cabeza, Hector Flecha Hernandez, Daniel hernandez, Gabriel " Gabo Martinez y Justus Cherop quien a la postre seria el ganador de esta contienda, duarnte los proximos kilometros fueron cambiando de posicion los cuatro participantes dando su mejor esfuerzo y fue hasta el kilometro 17 en que los dos primeros lugares marcaron quienes serian los dos protagonistas de tan emotivo final.




A solo 500 metros Hector Flecha Hernandez y justus Cherop seguian codo a codo y dieron todo para llegar a la meta en lo que mas bien parecia una carrera de velocidad pues quien los observo pareceria que no hubieran corrido poco mas de 20 kilometros , pues el sprint que hicieron sera algo para recordar en futuras ediciones, sin embargo la experiencia del keniano se impuso pues se cruzo en el camino de Hector " Flecha " Hernandez, para que este ya no lo pudiera esquivar y de esta forma ser el CAMPEON GENERAL  cronometrando un tiempo de tan solo 1:12:06.




En la rama Femenil la Keniata Janet Sangoka fue la que se consolido como primer lugar de este evento cronometrando 1:27:47 y aunque tubo oposicion en esta ocasion por parte de Maria Guadalupe Cruz y Maria Rodriguez, a estas no les alcanzo para poder brindar una pelea tan reñida.







Como ven estubo muy buena la competencia y ademas pudimos ver a nuestro amigos de los diferentes equipos y los corredores independientes que seguramente quedaron muy satisfechos por la buena organizacion que presento este año este evento con muchos anbastecimientos con suficiente agua y bebidas rehidratantes en cada uno, ademas hubo medallas y camisetas alusivas para todos aquellos que lograron cruzar la meta.






En esta ocasion ya cumplimos con nuestros objetivos ahora vamonos a LAGUNA SALADA EN MEXICALI PRIMER ULTRAMARATON 65 Km seguramente alla nos vemos


si deseas ver mas galerias click en las siguientes ligas

 

jueves, 11 de octubre de 2012

CARRERA CONSTRURAMA ENSENADA 2012

Daniel hernandez y Evelyn castillo fueron los ganadores de la Carrera Construrama Ensenada 2012, justa que se llevo a cabo con la salida y meta en las instalaciones del Deportivo antonio palacios el cual fue abarrotado por un sinumero de participantes y familiares que asistieron a este magno evento.





En la rama Varonil daniel Hernandez domino de principio a fin la contienda, sin embargo en los primeros kilometros fue muy presionado por Gabriel "Gabo" Martinez de Club Athlos quien a la postre ocupraria la segunda posicion en la contienda, pero que al final no pudo sostener el ritmo frenetico que llevaba Daniel y que seguramente seguiran peleando por el primer puesto en las ultimas carreras de este año. En esta misma contienda el tercere lugar general fue peleado por Roberto armendariz quien tubo que dar su mejor esfuerzo ya que fueron corriendo el y un representante de Club Potros de Rosarito literalmente codo a codo desde el kilometro cuatro hastala la meta en donde una toma de fotofinish dio la ventaja a Roberto Armendariz





En la rama Femenil Evelyn Castillo mostro porque es la mejor y con una presion de apenas unos 5 a 6 metros de su mas cercana perseguidora Cynthia Medina quien ha ido subiendo la velocidad en cada una de las carreras durante este año, para consolidarse en la segunda posicion general y en tercere lugar un poco mas atras nos encontramos con Myriam Cruz quien pese a todo tubo que batallar con la presion que venia haciendo Marbella de Club Todos Santos.



Al terminar tambien pudimos disfrutar de carreras tipo paseo de 3Km y carreras para infantiles, quienes representaron a sus escuelas en busca de conseguir equipos de computo.



Una serie de rifas corono el evento Bicicletas, pantallas de plasma, Computadoras portatiles y equipos de beisbol entro todos aquellos que participaron en las diferentes carreras y dentro de los cuales se vieron beneficiados dos integrantes de Club Tx8s con una bicicleta y una minilaptop; todo estubo muy bien y queremos agradecer a Grupo Construrama por apoyar al atletismo con este tipo de eventos, donde no solo apoyan a los corredores sino tambien a las escuelas pues regalaron vales de construccion asi como equipos de computo y con la crisis que tenemos ahorita eso es muy bien recibido.





Nos vemos en la proxima que seguramente sera en el medio maraton de Rosarito Puerto Nuevo, alla nos vemos


Si deseas ver las galerias con fotos solo da click en las siguientes ligas